viernes, 30 de mayo de 2008

En su paso por nuestros pagos, Reikihoy la entrevistó para que nos cuente acerca de su trabajo en Starchild y el objetivo de la Gira del Campo Mundial

El planeta es una familia, una misma gente”

Celia en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Celia Fenn vive en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Desde allí dirige el sitio web Starchild, donde escribe bitácoras y canalizaciones para ampliar la conciencia, fomentando valores como el amor incondicional, el trabajo comunitario y el concepto de “familia global”.
Ha escrito libros sobre los Niños Índigo y Niños Cristal, explicando su rol en la evolución de nuestra conciencia y de la misma Tierra, y también sobre el trabajo con terapias complementarias en Sudáfrica.
Dirige la Fundación Infantil Starchild Global (Starchild Global Children's Foundation), que realiza el Proyecto “Niños de África”.
También viaja por el mundo explicando el proceso de ascensión y evolución espiritual de la Tierra.
El sábado 10 y el domingo 11 de mayo estuvo en Buenos Aires, segunda escala de su Gira del Campo Mundial de la Paz, con la que busca ayudar a la gente de distintas partes del mundo a crear abundancia para ellos y sus comunidades.
En su paso por nuestros pagos, Reikihoy la entrevistó para que nos cuente acerca de su trabajo en Starchild y el objetivo de la Gira del Campo Mundial de la Paz, que lleva un título muy sugerente: “Ser uno”.
¿Qué es Starchild?
Empezó como un sitio web que hice con una amiga en 2003, y eventualmente terminé dirigiendo yo. Se ha convertido en un vehículo para las canalizaciones y lo que escribo, pero también se ha transformado en una organización global, con sitios web y gente de todo el planeta. La razón por la que estoy en Argentina es porque ahora viajo alrededor del mundo, hablando a la gente y realizando talleres para ayudar a profundizar el trabajo de crear paz para el planeta y conectar a la gente.

¿Cuál es el objetivo de la Gira del Campo Mundial de la Paz?

Es crear un campo de paz conectando a la gente en diferentes países. Comencé en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, vine hasta aquí e iré hasta Londres, Canadá y, en Octubre, a Europa.
La idea es, en cada punto, reunir a un grupo de personas y crear en ellas, en sus corazones y a través de la conexión espiritual entre ellos, una energía grupal de paz, amor y abundancia. Esa energía crea un punto de referencia en la ciudad en que manifiesta, y luego va hacia el próximo punto, conectándose a la gente de ese país. Entonces, eventualmente, para cuando terminemos la gira, habremos conectado cuatro continentes en esta energía de paz con la que estaremos trabajando.

¿Y afectará a todo el planeta?

Sí. No digo que yo sea la única que lo está haciendo. Creo que hay muchísima gente haciendo este tipo de trabajo ahora, pero al ir a diferentes lugares y crear esta energía, la estamos conectando a una red planetaria de energías que está ayudando a crear un sentimiento o energía de paz y abundancia. Porque, para mí, lo importante es la abundancia, que es crear esa plenitud, ese bienestar para todos en el planeta. Ése es el propósito del trabajo que realizo con el Arcángel Miguel; realmente transformar el planeta y crear esta abundancia para todos.
¿Por qué se titula “Ser Uno”?

“Ser uno” es una canción que escribió una amiga mía. Es la persona con la que voy a trabajar en Canadá. Uno de los últimos eventos que haremos en Toronto será un concierto, y vamos a pasar esa canción. “Ser uno” trata acerca de la idea de que el planeta es una familia, una misma gente. Y crear este campo de paz es traer esta idea de unidad de la humanidad, para que la gente deje de mirar lo que nos diferencia y comience a ver cuán conectados estamos como familia humana.
Mucha gente piensa actualmente que vivimos un tiempo de cambios, tanto a nivel físico como espiritual. ¿Por qué cree que hay una necesidad de cambio?

Porque el camino en el que estábamos nos hubiera llevado al desastre. En los noventa tuvimos que tomar una decisión a nivel colectivo: si queríamos continuar de esa manera, o si queríamos cambiar. Y elegimos cambiar. En ese momento, empezaron a llegar los Niños Cristal para ayudarnos a elevar nuestra conciencia. Entonces, desde el año 2000 estuvimos atravesando esta rápida transformación de conciencia donde escogimos transformarnos a nosotros y al planeta abriendo nuestros corazones y volviéndonos esta familia global; para poder así eliminar cosas como la guerra, la pobreza y todo lo que crea tensión y estrés, y nos hace difícil vivir.

Si estamos cambiando nuestra conciencia, ¿por qué hay tantas personas en todo el mundo sintiéndose estresadas y deprimidas?

Porque cuando hay un gran cambio en la evolución, el organismo está sometido a mucha tensión con el objetivo de cambiar. Así es como funciona la evolución. Sentimos una gran tensión al elegir nuevas formas de ser. Es estresante porque lo que solía funcionar, ya no funciona. Entonces, la gente se pone muy tensa cuando descubre que las elecciones que solían garantizarles el éxito, ya no funcionan. Y no saben bien cuáles son las nuevas decisiones que deben tomar.
La gente que se maneja mejor es la que confía en que el proceso de transformación sucederá a la larga. Y creo que los que tienen dificultades son aquellos que tratan de mantenerse en la vieja forma de hacer las cosas.
Así que una vez que pasamos esa tensión, llegamos a un nuevo nivel donde comenzamos ver que todo está en su lugar.
Actualmente pueden percibirse estas nuevas energías que llegan, las nuevas decisiones que se toman. Especialmente en la gente joven de todo el mundo. Realmente quieren cambiar la sociedad, y la forma en la que se hacen las cosas.

¿Qué puede decirnos acerca de la energía del planeta en este proceso?

El planeta está pasando también esta gran transformación. Estamos pasando de la tercera dimensión a la quinta. Para que eso suceda debe haber un reajuste a un nivel más alto, por lo que necesitamos nuevas redes de energía. El planeta está sostenido por redes de luz, al igual que el cuerpo humano. Y esa energía está cambiando. Recibimos mucha más luz y energía del centro de la galaxia, que nos ayudan a energetizar estos cambios. Llamamos a esta energía “códigos de luz”. Están cambiando el ADN de los humanos, y los alineamientos geográficos de las redes del planeta.
Entonces, al activarse estas nuevas redes, la gente está sintiendo la presión para cambiar, abrir sus corazones y verdaderamente abrazar al amor. Porque es amor puro lo que está viniendo del centro de la galaxia.
Así, en cuanto más aceptemos el amor, la paz y la abundancia que viene hacia nosotros, más podremos crear esta nueva tierra. Y el Campo Mundial de la Paz es parte de esa transformación.

Últimamente parece que el tiempo no alcanza, como si se estuviera acelerando. ¿Es sólo una sensación?

No, no es una sensación; es una verdad válida, porque al pasar de la tercera dimensión a la quinta dimensión la frecuencia de la energía cambia, se acelera. Pero hay un truco para vivir en esta nueva y acelerada energía. Tienes que bajar la velocidad, porque a mayor frecuencia, te vuelves más clamo y pacífico. Entonces, si empiezas a correr al ritmo de la nueva energía, vas a generar mucha tensión en tu cuerpo.

La clave para vivir en esta nueva energía es estar con mucha paz, muy centrado y mantener esa energía a través de una respiración profunda. Cuanto más profundamente respiras, más se abre el chakra del corazón.

¿Entonces, la clave está en desacelerarse?

Sí, bajar la velocidad y respirar profundamente.

¿Qué significa ser un co-creador?

Es parte de este proceso del que hablamos. Lo llamamos “evolución conciente”.

Hay un grupo de personas al que llamo “Trabajadores de la Luz”, que están trabajando concientemente con el Espíritu, o la Energía Divina, para realizar estos cambios. En el anterior mundo de las tres dimensiones, la gente solía esperar que Dios hiciera algo y cambiara las cosas. Ahora, trabajamos con Dios; nosotros somos parte del cambio, y tomamos decisiones.
Que Paloma y yo hayamos decidido estar aquí es parte de ese plan, y estamos invitando a la gente en Buenos Aires a venir y sumarse. Así, están co-creando una parte del plan para cambiar a la Tierra. Realmente significa trabajar con el Espíritu, y unos con otros, para realizar la transformación. Por supuesto, también puedes co-crear en tu propia vida.
Puedes pedirle a la energía divina que trabaje contigo para transformar tu vida o crear cosas que quieres en tu vida.
En el mundo tridimensional las personas sabían esto, pero les resultaba extremadamente difícil hacerlo realmente. Entonces, a veces podías crear algo y a veces no, porque no estabas alineado completamente.
El regalo que recibimos ahora es que estamos alineando nuestra energía totalmente con El Espíritu, que ha bajado a nuestros corazones. Y nosotros hemos elevado nuestra conciencia llevándola también a nuestro corazón.
Entonces, las cosas fluyen, porque escuchas lo que la energía divina quiere que hagas. La creación se abre frente a ti.

¿Somos todos, en algún grado, “Trabajadores de la luz”?

Sí.

¿Y cómo podemos conectarnos con la energía divina?

Todos están ahora en la quinta dimensión, así que cada persona que ha decidido continuar en la Tierra tiene la habilidad para co-crear y crear concientemente. Pero en este momento hay una determinada cantidad de personas que están lo suficientemente concientes o iluminadas para saber acerca de este proceso. Nuestro trabajo es concientizar a mucha gente más. Así, eventualmente, todo el que viva en la Tierra será un creador conciente. Ése es el propósito del plan divino.

¿Qué podemos hacer, individualmente, para crear paz?

Una manera es trabajar con grupos, como nosotras. Puedes encontrar un grupo cuya intención sea crear paz. Pero puedes hacer la elección de crear paz en tu propia vida y en tu corazón. Y cuando digo “crear paz”, también quiero decir trabajar en tu comunidad, cuidar a los niños, participar en proyectos que sostengan a la Tierra.

¿Cuáles cree que serán los valores centrales de esta Nueva Tierra?

Amor. Amor Incondicional. Todo se basará en el amor, y todo fluirá desde allí. La gente ya no generará conflictos, sino que los resolverá porque ya no verá diferencias, sino igualdad. Y una vez finalizados los cambios en el sistema económico, la gente compartirá e intentará sostener a otros y a la Tierra, en vez de intentar tomar todo para sí. Y en esa forma de servicio descubriremos que tendremos nuestras necesidades satisfechas también.

¿Por qué no alcanzamos la paz en los setenta, con las campañas y deseos de paz y amor de los hippies?

Lo que pasó con la generación de los hippies es que tenían buenas ideas. Pero la mayoría de ellos tomaban drogas y vivían un estilo de vida salvaje. No estaban conectados a la Tierra. Algo importante de la transformación interior es que debes estar muy centrado y hacer que esta energía trabaje en la Tierra. Por eso no puedes permitirte flotar en un cielo de drogas, mientras todo a tu alrededor se derrumba. Tienes que tener la fuerza, el valor y el compromiso para seguir estos cambios del planeta.
Creo que la generación de los hippies tenía unas ideas maravillosas, y realmente muy buenos escritores y músicos. Pero nosotros somos los que ahora estamos creando una realidad de paz y amor.
Los hippies fueron la generación de la siembra. Los Niños Índigo vinieron por ellos, y los Índigos son los que están haciendo los cambios ahora. Entonces, de alguna manera, la generación de los setenta está logrando su cometido a través de sus hijos.

¿Qué es la Fundación Niños de África?

Es un proyecto que dirijo a través de Starchild para ayudar a una comunidad en Ciudad del Cabo, donde vivo. Dirigimos un programa de alimentación y educación con clases de arte. Dimos becas para ayudar a las personas con su educación.
Básicamente se trata de pedir a la gente donaciones para sostener este trabajo. Y el proyecto está creciendo muy rápido, porque las personas parecen estar interesadas en lo que hacemos.
Parte del trabajo que disfruto es poder ayudar a los niños. Porque los niños son el futuro del planeta. Si puedes darles oportunidades y apoyar su crecimiento, sus sueños, entonces estás ayudando a crear este concepto de “Cielo en la Tierra”, donde un niño puede seguir y manifestar sus sueños, sin importar en qué comunidad haya nacido.
Estos niños nacieron en un ambiente muy pobre y desfavorecido. Con la ayuda de Starchild y todas las personas que donan, somos capaces de elevarlos a un nivel donde sean capaces de elegir una vida mejor.
Eso es genial. Espero que inspire a muchas personas alrededor del mundo.
Creo que en el futuro estaremos trabajando en más de un país. Espero que podamos comenzar algo aquí en Sudamérica. Pero mi foco está en toda África. Espero llegar a Zimbabwe el año que viene. Porque allí hay mucha necesidad. Además, ya tengo allí una infraestructura de “Trabajadores de la Luz” que conozco.
Todo lo que necesitamos es que el gobierno cambie, para que podamos ingresar efectivamente.
Entonces, este proyecto es la expresión de Starchild de manifestar el trabajo. No se trata solamente de canalizaciones y meditaciones. Eso es una parte importante de lo que hace Starchild. Pero esto se trata de manifestarlo y volverlo realidad.

¿Tiene algún mensaje para Sudamérica o Argentina?

Creo que aquí hay una tremenda cantidad de energía espiritual. Hay una gran toma de conciencia en Sudamérica. Van a verlo en los próximos años. Y creo que Argentina será una verdadera parte de eso. Me parece que ya es un líder en ese sentido. Estoy muy impresionada por la increíble energía del lugar.
La energía de Argentina se siente muy suave. Es muy femenina, es una bella energía. Y creo que esa energía esta esperando ser parte de este nuevo despertar, y descubrirán en los próximos años que mucha gente se sentirá impulsada a expresar esta nueva energía. Serán como flores abriéndose en todas partes. Sé que Argentina está atravesando problemas en estos momentos, pero creo que una vez que los hayan pasado, verán los cambios más espectaculares.
Agradecemos a Paloma Fernández-Fernández por su colaboración.
Alfonso Levy.



Es tiempo… de sembrar… de darle un sentido de protagonismo a nuestras vidas…
Andemos el camino en busca de la belleza… de verdad… de armonía… de las
Cosas simples… que hacen al alma plena… llenándolas de amor para que destellen…
de felicidad … que latan los corazones … como tambores … llamando a los otros y
así convertirse en un todo … se dibujaran sonrisas en los rostros … nuestros manos
se unirán … convirtiéndonos en personas hermosas … intuitivas … y amorosas …
así lo a escrito Él। … que en el principio… fue el Verbo.
सिल्विअज़क / Silvia Zak

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD
Pinchar aquí-Bog CORNELIVS

whos.amung.us - visitor maps