lunes, 7 de septiembre de 2009

ACTIVACION MUNDIAL PARA LA ERA DEL CRISTO TOTAL

En tiempos de definición y cambios se requiere de unir la expansión de la consciencia individual con la expansión de la consciencia planetaria.
Esta es una invitación para todos aquellos que deseen participar en el proceso ascensional de nuestra amada Tierra y aportar nuestra Luz y nuestro Amor en este magno acontecimiento.
Hemos vivido en la apariencia de la dualidad, de la división y de la separación y este error debe ser corregido. Es en la consciencia de que somos parte de un Todo Indivisible y Perfecto donde encontraremos las claves de nuestra realización y la del planeta entero.
Una corriente de luz- amor vertida por un gran número de seres conectados a la Fuente, dirigiendo toda la fuerza del sentimiento y pensamiento en pos de un mismo fin, es que se logran extraordinarios resultados y avances. También es posible parar catástrofes financieras, pandemias y cualquier amenaza planetaria del mismo modo.
Como humanidad, se nos convoca el día 8 de septiembre de 2009 para participar en un gran evento de sanación planetaria, en donde se restablecerán los códigos regenerativos de la Madre/Padre Tierra como un acto definitivo al lograr una masa crítica de individuos que estén decididos firmemente a conseguir este resultado. Hemos de considerar que la sanación del planeta también es nuestra sanación individual. Como es arriba es abajo.
El día 8 de septiembre por centurias ha sido el día de celebración de la Deidad Femenina en muchos lugares de Occidente y es por eso que se ha elegido esta fecha.
PROCEDIMIENTO
En todos los lugares en que se encuentren personas o grupos de personas dispuestos a unirse a esta gran cadena de activación, se propone la siguiente actividad:
A las doce del día y en el lugar en que se encuentren (referido al horario local), dispongan de 20 minutos para realizar este poderoso acto co- creativo con la Fuente y con el resto de seres que estarán integrando esta red.
NO SE REQUIERE DE TEMPLOS, NI ALTARES NI NADA MÁS QUE EL DESEO SINCERO DE PARTICIPAR.
Primero: Activar la Flor de Luz del Cuarto Portal
(encender nuestro ser- luz- amor a la frecuencia de la Fuente)
Aquietando cuerpo y mente llevamos la atención a la glándula pineal que es una pequeña glándula situada al centro del cerebro y que es una antena que nos conecta a Dios cuando sabemos que es esa su verdadera función (principio masculino). Ordenamos que se encienda y que su luz se expanda hasta por fuera de la cabeza.
Segundo: esta luz ha de conectar con la Luz de la Fuente, manifestada como rayos arcoíricos llevando toda nuestra atención a la Fuente y mantenerla allí durante todo el resto de la actividad.
Tercero: aceptar el A- MOR de la Fuente en nosotros a través de nuestra respiración. Visualizamos dos rayos:
el Rosa y el Amarillo que son la radiación del A- MOR
(recordemos que A- MOR significa “sin muerte”).
Estos rayos bajan desde la Fuente y luego se anclan en nuestro centro cardíaco hasta sentir que se forma un sol en expansión permanente rosa y amarillo. En cada inhalación dirigimos esta energía A-MOR primero hacia nosotros y en cada exhalación la dirigimos hacia afuera, visualizando el planeta entero envuelto en esta radiación. Respirar de este modo 9 veces.
Cuarto: sentiremos pasar ahora todos los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente por nuestros brazos y los dirigiremos hacia la superficie del planeta construyendo de este modo una rejilla de protección invencible en torno a él.
Quinto: visualizamos un rayo de color violeta electrónico que nos envuelve y nos sella desde debajo de los pies hasta por sobre la cabeza. A partir de este momento, hemos accedido a nuestro ser- luz- amor y ya estamos en condiciones de co- crear con la Fuente.
Sexto: para co- crear debemos ahora reintensificar la luz del centro pineal que a su vez enciende el centro pituitario (otra pequeña glándula en nuestro cerebro ubicada entre los lóbulos frontales y que es el Principio Femenino al transformarse en una Matriz Cósmica) y al encenderse la visualizamos como una flor de luz que esplende ocupando todo el centro pineal- pituitario. En su centro vemos surgir una llama arcoírica que nos envuelve y nos eleva hacia los Campos de Creación Superior para hacer nuestro acto co-creativo de sanación planetaria.
Séptimo: visualizamos (o intencionamos, es lo mismo) a nuestro planeta envuelto en una hoguera de Llama Violeta y damos la orden creativa de que esta Llama que es poder de amor y transmutación, disuelva y consuma toda herida energética producida por el egoísmo, el odio, la guerra, el dolor y todos los errores creativos humanos y no humanos de las que ella ha sido víctima. Con todo el poder creativo de nuestro sentimiento.
Hacemos esta visualización al menos cinco minutos.
Octavo: VISUALIZACIÓN DE LA VICTORIA
La activación termina reemplazando todo lo que se ha disuelto y consumido por Luz Oro, que baja directamente de la Fuente, sintiendo la Victoria Alquímica para nuestro planeta que ahora visualizaremos como una gran Sol de Oro Victorioso.
Agradecemos antes de terminar la activación planetaria
Lo siento recién me lo hacen llegar... Danna Zak.

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD
Pinchar aquí-Bog CORNELIVS

whos.amung.us - visitor maps