domingo, 28 de diciembre de 2008

Tara Blanca

Se la distingue por "... su cuerpo blanco, como una luna de otoño, claro como un cristal de acero inoxidable joya, irradiando la luz. Tiene una cara, dos manos, tres ojos y cuenta con unos jovenes 16 años ", muchos la describen con cuerpo de Tara Verde. Su mano derecha hace el gesto de otorgar-regalo, con el pulgar y el dedo anular de su mano izquierda sostiene una rama de blanco utpala, sus pétalos sobre el nivel de su oído. Hay tres flores en distintas fases de crecimiento que simboliza los tres tiempos (pasado, presente y futuro). La primera flor que se encuentra en las semillas, por lo general, a la derecha, significa Kashyapa Buda que vivió en un pasado, en el segundo en la primera flor se refiere al Buda histórico Shakyamuni, cuya actividad ha traído aquí hoy, el botón de la izquierda simboliza el futuro budas - la espera es un Buda Maitreya. Su pelo es de color azul oscuro, vinculado a la parte de atrás de su cuello en la parte de atrás con larga trenza colgando, sus pechos están llenos, que está adornado con preciosos adornos buceadores, su blusa de seda de color variable, y sus ropas son de rojo de seda, las palmas de la mano y la suela de sus pies tienen cada uno un ojo, que componen los siete ojos del conocimiento, ella se sienta recto y firme en el círculo de la luna, sus piernas cruzadas en la postura del diamante. " [Esta descripción (Beyer 379) desde el comienzo de su sadhana se incluye como característica de los detalles en los textos utilizados como base para la visualización tántrica. Recordamos al lector que, en un budista sadhana, el practicante no es en realidad un culto a la diosa, ya que la imagen sea de su propio imaginado como una deidad.] Tara es de color blanco denominado "Madre de todos los Budas." Esto se debe a que ella encarna la motivación que es la compasión. Su blancura "radiante como la nieve eterna en toda su gloria" es indicativo de la abnegación - la pureza - de la compasión, pero sobre todo el indiferenciado Verdad del Dharma. Sus siete ojos de pie por su percepción del sufrimiento que se desprende (de la que normalmente tienen dos), que es psicológica / espiritual (el de la frente), y que es inherente a la actividad (en su palma de la mano), y en lo que se suele considerarse como un avance (en sus plantas de los pies.) El mantra de Tara Blanca es OM. TĀRE TUTARE TURA. MAMA AYUR PUNYE Jnana PUSHTIM KURU, SWAHA Ohm, Tahray Tootahray tooray, mahmah ahyoor poonyay jnyana pushtim kuru [os], Swahhah Los tibetanos dicen: OM TĀRE TUTTARE TURA, MAMA AYUR JANA Puntin KURU Soha Namo Amitabha!

Mantram Tara Verde.

El Buda femenino de la sabiduría y la compasión activa. Si recitamos oraciones y elevamos ruegos a la Madre Tara… aumentara nuestro coraje y sabiduría rápida, y estaremos bajo su afectuoso cuidado y protección. Su cuerpo de color verde simboliza que es el elemento aire purificado de todos los Budas y que puede responder con rapidez a las oraciones de los necesitados. Vida tras vida Tara se ha manifestado bajo un aspecto femenino para mostrar que tanto los hombres como las mujeres pueden alcanzar la iluminación.

El Buda de la Medicina Celebración


Es una potenciación de la curación que abarca un aspecto de la gracia de Buda en la forma dinámica de energías curativas y bendiciones.
Su profundo color azul lapislázuli y brillo en los rayos y en el desarrollo físico, psicológico
y emocional de los órganos para la buena salud y el bienestar.
La buena salud y el bienestar son la base misma de la excelencia espiritual.
Buda de la medicina que se llama aquí para fusionar en mí y para sanar este y todos los
que moran en este mundo.
Él es el Bodhisattva médico de vitalidad. Vamos a celebrar su habilidad en la curación.
Deje que nosotros le ofrecemos a nuestra alegría que suscita su aparición en nuestra vida.
¿Qué gran fortuna de tener la medicina Buda, literalmente, llaman a nuestra puerta y para
su gracia y la medicina en nosotros.
Extractos de El Buda de la Medicina Sutra
Bodhisattva Manjushri . El Buda preguntó una vez,
"Un Mundo honrado! Queremos que a usted le hablen de dharmas como los Budas los nombres, el gran voto que hicieron en el pasado, y su mérito y la virtud suprema, de manera que los que escuchan será librarse de sus obstáculos kármicos. Esta petición también está en aras de lograr beneficios y alegría a todos los seres que viven en la edad del Dharma-imagen”.
El Buda dijo Manjushri, "Pasando de aquí al este, más allá de Buddhalands tan numerosos como los granos de arena a lo largo de diez ríos Ganges, es un mundo llamado"
Pura Vaidurya.
El Buda es el nombre de Medicina Master Vaidurya luz Tathagata, uno digno de ofrendas, de la correcta y la igualdad de la Ilustración; perfecta claridad y en la práctica, acabaron Uno Bueno, uno que entiende el mundo, insuperable Señor, domesticar y reglamentar Hero, Maestro de Dioses y Personas, Buda, Bhagavan. Manjushri, que cuando Buda, El Mundo honrado. Vaidurya Medicina Master Luz Tathagata, se practica el bodhisattva manera, hizo doce grandes votos que permitan a todos los seres vivos para obtener lo que buscan.
Vaidurya medios lapislázuli.
Aquí son sólo algunos de los votos que hizo.
Votos Buda de la Medicina:
Yo voto que mi cuerpo se brillan como haces de luz brillante en este mundo infinito y sin límites, en la ducha todos los seres, a librar de la ignorancia y las preocupaciones con mis enseñanzas. Ojalá que todos los seres como yo, con un perfecto estado y el carácter, la mente y el alma en posición vertical y, finalmente, alcanzar la iluminación.
Yo voto que mi cuerpo sea como el cristal, la pura y perfecta, irradiando rayos de luz espléndida a cada esquina, brillo y esclarecedor todos los seres con sabiduría.
Con las bendiciones de la compasión, todos los seres mayo fortalecer su poder espiritual y energía física, a fin de que puedan cumplir sus sueños y seguir adelante con virtue.
Yo voto que voy a conceder la sabiduría sin límites a todos los seres y dotar con las cosas que necesitan. Y yo les exime de todo tipo de dolor y la culpa como resultado de los deseos materialistas. Aunque las prendas de vestir, alimentos, alojamiento y transporte son esenciales, estos deben utilizarse con prudencia. Buddha a Manjushri Tomando lo que uno necesita, deja que el resto se generosamente comparte con la comunidad para que todos puedan vivir en armonía Todos los votos se hicieron (estos son sólo algunos) de nuevo Buda spoke. Buddha dijo Manjushri
"Además, Manjushri, cuando Medicina Master Vaidurya Luz Tathagata alcanzar la iluminación perfecta, por el poder de su pasado votos que contempla todos los seres que sufren los muchos tipos de enfermedades, como la emaciación, la parálisis, la tuberculosis, biliousness o fiebres . Algunas fueron afectados por el vudú o venenosos por hechizos. Algunos murieron cuando, naturalmente, los jóvenes, mientras que otros sufrían de una muerte violenta. En ese momento, con el deseo de poner fin a todas estas diversas enfermedades y sufrimientos, y cualquier suministro a los seres solicitado. Un honrado el mundo entró en una samadhi llamado "extinción del sufrimiento y la angustia de todos los seres vivos".

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD
Pinchar aquí-Bog CORNELIVS

whos.amung.us - visitor maps