domingo, 12 de octubre de 2008

ACCION DE GRACIAS

Imagenes para hi5 " border="0" alt="" />
Gracias, Señor, por todo lo que veo y recibo:
Por el nuevo día que nace, gracias;
Por volver a ver la luz del Sol, gracias.

Gracias, Señor, por contemplar el firmamento.
Por presenciar el vuelo de los pájaros, gracias.
Por ver la armonía de la naturaleza, muchas gracias.

Gracias, Señor, por la vida que me diste.
Por la oportunidad de servirte, gracias.
Por poder auxiliar a mis semejantes, muchas gracias.

Gracias, Señor, por la capacidad de amar.
Por ver el rostro de mis amigos, gracias.
Por escuchar la música que me eleva, muchas gracias.

Gracias, Señor, por la fe que me diste.
Por las desilusiones que me llevan a la verdad, gracias.
Por el dolor que purifica, muchas gracias.

Gracias, Señor, por haber conocido el amor.
Por el dolor de la separación, gracias.
Por la calma después de la tempestad, muchas gracias.

Gracias, Señor, por sentir Tu presencia.
Por poder colaborar en tu obra, gracias.
Por Tu voz dentro de mí, muchas gracias.

Gracias, Señor, por saber que estás conmigo.
Por vivir contigo mi existencia, gracias.
Por todo esto, gracias, Señor, muchas gracias.

No hay comentarios:

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD
Pinchar aquí-Bog CORNELIVS

whos.amung.us - visitor maps