viernes, 17 de octubre de 2008

EL PODER DE LA AFIRMACIÓN

El poder de la afirmación cambia y revee las áreas subconscientes de la mente. Por años hemos repetido dichos y declaraciones, les hemos atribuido significado en nuestros pensamientos y a través de escucharnos a nosotros mismos decirlas. Esto ha ayudado a formar nuestra vida de la manera en que la conocemos hoy día, ya que el subconsciente pone de manifiesto las impresiones que nosotros ponemos en él.
Por consiguiente, para cambiar el patrón del subconsciente e incrementar su velocidad de rotación, debemos re-moldear sus fuerzas magnéticas con nuevas ideas y nuevos conceptos. Esto se puede hacer a través del poder de la afirmación.
Una afirmación es una serie de palabras positivas que se repiten una y otra vez en conjunción con un concepto visual. Tal declaración puede ser repetida mentalmente o, preferentemente, oralmente. Las palabras en sí mismas, sin una comprensión en imágenes, resultan en una afirmación muy pobre. Para elegir la afirmación que más se ajuste a nuestras necesidades, primero debemos darnos cuenta de aquello que no queremos y luego debemos tomar los pasos necesarios para cambiarlo, de la misma manera en que discriminaríamos al dar o desprendernos de nuestras posesiones para comprar otras nuevas. Ya sea que uno esté tratando con el hogar y posesiones, pensamientos y conceptos, inhibiciones creadas por uno mismo, o bloqueos y barreras del subconsciente, el principio es básicamente el mismo. Si uno siente, "Yo no puedo", uno no puede. Si la persona está siempre criticándose a sí misma y lamentándose acerca de lo que no puede hacer, entonces debe revertir su patrón y cambiar el flujo de la fuerza magnética mental, avivar su intensidad diciendo oralmente y sintiendo a través de todos los poros de tu cuerpo,
"Yo puedo, yo lo haré. Yo soy capaz de llevar a cabo lo que planeo."
Al aplicar este tantra, comienza repitiendo la afirmación cincuenta o cien veces en el día. Vigilando tus reacciones, tú puedes llegar a encontrar que tu subconsciente no aceptará estas tres declaraciones,
" Yo puedo, yo lo haré. Yo soy capaz."
Puede ser que tengas aún sentimientos de
"Yo no puedo, yo no lo haré. Yo no soy capaz."
Esto da comienzo a un período por el cual hay que vivir donde las fuerzas magnéticas
de la mente luchan una con otra, en cierto sentido. Las fuerzas agresivas de tu naturaleza están tratando de dominar y reprogramar a las fuerzas pasivas que han estado a cargo durante tantos años. Por supuesto que las fuerzas agresivas van a triunfar si tú
persistes con tu afirmación verbal y visual.
No debes darte por vencido de decir
"Yo puedo, yo lo haré. Yo soy capaz,"
hasta que encuentras que tu estructura subconsciente crea situaciones para ti
en las que puedes y logras triunfar, estar feliz y adquirir lo que necesitas,
ya sea en bienes temporales o en evolución en el sendero interior.

1 comentario:

josé lopez romero dijo...

Antes que nada pido disculpas por ser un neófito en la materia a pesar de tener una amiga que es aficionada a estas prácticas. Prometo que desde hoy comenzaré a leer fielmente tus cosas como una buena forma de interiorizarme. Mi afecto y las gracias por tu amabilidad.

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD

MANIFIESTO A LA SOLIDARIDAD
Pinchar aquí-Bog CORNELIVS

whos.amung.us - visitor maps